"Lindo curso, gente de todos lados del país para sumar conocimientos!!! sin duda lo volvería a repetir x la buena onda y enseñanza"
Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.
"Un placer, aprendí mucho, me costaba mucho respirar cuando hablaba y al cantar, me sirvió much. Gracias profe por la paciencia y por comunicarnos con persona de todo el país, lo queremos muchisimo, esperando el próximo curso"
"Hice dos cursos. Muchas gracias por todas las herramientas que me brindaste para poder hacer tanto lo q anhelaba. Pero aun triplemente gracias por tu calidez humana, el enseñar con humildad, el acompañar a cada paso nuestra evolución, por ser tan claro en explicar, tu buena onda, humor y empatía mil mil gracias"
"Fue muy lindo ser alumna, mucha paciencia amabilidad respeto muy buena enseñanza y sobre todo muy buena onda lo volvería a repetir graciassss"
"Muy buena experiencia me ayudó mucho para predicar la palabra de Dios. Dios te bendiga Federico"
"Una experiencia linda me sirvió un monton en mi trabajo abrazo a la distancia !!"
"super recomendado el curso. Muy buena metodología y clima de aprendizaje. Ademas un genio Fede para transmitir la pasión por la profesión."
"Es un curso muy completo. Fede es muy didáctico, tiene mucha paciencia. Vamos por un segundo curso!!!! Siempre hay algo que aprender y pulir. Gracias Fede por brindarnos esta hermosa posibilidad de resaltar nuestras habilidades."
"Súper profesional dictando los cursos. Me ayudaste muchísimo y me tuviste mucha paciencia y confiaste en mi. Súper buena energía siempre. Graciass!!!"
"Súper recomendado"
"Excelente curso! Fede un excelente profesional! Lista para iniciar el segundo nivel. Maravillosa experiencia no te lo podés perder!"
"Fede me prendiste la mecha y vamos por más el curso es excelente, vos sos un ser maravilloso, viva fonecu"
"Muchas gracias por todo. Un abrazo enoorme y muchos éxitos!!!"
"Hermoso grupo. Realmente una satisfacción enorme al recibir el fruto de este esfuerzo"
"Me ayudo a perfeccionarme más, excelente grupo de compañeros y la experiencia es notable."
"Gracias por todo los aprendido, una hermosa experiencia, hermoso grupo. Estamos en contacto para seguir aprendiendo"
"Unas linduras todos. Mil gracias los llevo en mi corazón"
"Gracias fue un placer cursar con ustedes"
"Son geniales me encantó compartir esta capacitación con todos ustedes"
"Gracias por esa calidad humana que demostraste en cada clase. Como fuiste llevando todo, dedicación, profesionalismo y sobre todo paciencia"
"Excelente! He aprendido mucho y espero poder poner en práctica todo!"
"El mejor lejos, gracias por la paciencia y dedicación!! Recomendable 100%"
"La verdad agradecida con el curso, feliz de haberlo logrado, gracias por la oportunidad"