Testimonios

Experiencias de Alumnos.

"Lindo curso, gente de todos lados del país para sumar conocimientos!!! sin duda lo volvería a repetir x la buena onda y enseñanza"

Marcela
Marcela

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Rocio Gonzales
Rocio Gonzales

"Un placer, aprendí mucho, me costaba mucho respirar cuando hablaba y al cantar, me sirvió much. Gracias profe por la paciencia y por comunicarnos con persona de todo el país, lo queremos muchisimo, esperando el próximo curso"

Azucena
Azucena

"Hice dos cursos. Muchas gracias por todas las herramientas que me brindaste para poder hacer tanto lo q anhelaba. Pero aun triplemente gracias por tu calidez humana, el enseñar con humildad, el acompañar a cada paso nuestra evolución, por ser tan claro en explicar, tu buena onda, humor y empatía mil mil gracias"

Claudia
Claudia

"Fue muy lindo ser alumna, mucha paciencia amabilidad respeto muy buena enseñanza y sobre todo muy buena onda lo volvería a repetir graciassss"

Nely
Nely

"Muy buena experiencia me ayudó mucho para predicar la palabra de Dios. Dios te bendiga Federico"

Horacio
Horacio

"Una experiencia linda me sirvió un monton en mi trabajo abrazo a la distancia !!"

Oscar
Oscar

"super recomendado el curso. Muy buena metodología y clima de aprendizaje. Ademas un genio Fede para transmitir la pasión por la profesión."

Isaias
Isaias

"Es un curso muy completo. Fede es muy didáctico, tiene mucha paciencia. Vamos por un segundo curso!!!! Siempre hay algo que aprender y pulir. Gracias Fede por brindarnos esta hermosa posibilidad de resaltar nuestras habilidades."

María Eugenia
María Eugenia

"Súper profesional dictando los cursos. Me ayudaste muchísimo y me tuviste mucha paciencia y confiaste en mi. Súper buena energía siempre. Graciass!!!"

Lorena
Lorena

"Súper recomendado"

Alejandra
Alejandra

"Excelente curso! Fede un excelente profesional! Lista para iniciar el segundo nivel. Maravillosa experiencia no te lo podés perder!"

Claudia
Claudia

"Fede me prendiste la mecha y vamos por más el curso es excelente, vos sos un ser maravilloso, viva fonecu"

José Luis
José Luis

"Muchas gracias por todo. Un abrazo enoorme y muchos éxitos!!!"

Gloria
Gloria

"Hermoso grupo. Realmente una satisfacción enorme al recibir el fruto de este esfuerzo"

Ramón
Ramón

"Me ayudo a perfeccionarme más, excelente grupo de compañeros y la experiencia es notable."

Laura
Laura

"Gracias por todo los aprendido, una hermosa experiencia, hermoso grupo. Estamos en contacto para seguir aprendiendo"

Oscar
Oscar

"Unas linduras todos. Mil gracias los llevo en mi corazón"

Erika
Erika

"Gracias fue un placer cursar con ustedes"

Rodrigo
Rodrigo

"Son geniales me encantó compartir esta capacitación con todos ustedes"

Gustavo
Gustavo

 "Gracias por esa calidad humana que demostraste en cada clase. Como fuiste llevando todo, dedicación, profesionalismo y sobre todo paciencia"

Ivana
Ivana

"Excelente! He aprendido mucho y espero poder poner en práctica todo!"

Eliana
Eliana

"El mejor lejos, gracias por la paciencia y dedicación!! Recomendable 100%"

Flor
Flor

"La verdad agradecida con el curso, feliz de haberlo logrado, gracias por la oportunidad"

Susana
Susana
Cerrar X